Promoción Eset 50% Mobile Antivirus

Con motivo de la Mobile Week 2.019 del 25 de febrero al 3 de marzo tendremos activa la promoción Mobile Week, que incluirá un 50% de descuento en los productos ESET para Android (ESET Mobile Security y ESET Parental Control).

La oferta solo es aplicable para licencias anuales de compra nueva. Además si compras tu licencia a través de la web de PGA Informática te llevas de regalo* un iPatch de Eset para proteger la webcam de tu pantalla o portátil.

*Hasta agotar existencias

Eset Mobile Security

Te protege cuando navegas con tu móvil o tablet, y también al dispositivo físico en caso de pérdida.

Además te mantiene protegido cuando te conectas a tu red social, realizas compras y mucho más.

Confía en nuestro potente antivirus, antiphishing y antirrobo.

Utiliza Internet en tu móvil sabiendo que estás protegido. Mantente alejado de páginas web maliciosas y confía en nuestra tecnología NOD32 para asegurarte de que las aplicaciones que descargas son seguras y ayudarte a desenmascarar las que son potencialmente indeseables. Evita páginas falsas que intentan robar tu información personal con nuestro potente antiphishing.

Características principales

  • Análisis en tiempo real . Garantiza que todas tus aplicaciones y comunicaciones sean analizadas en busca de malware. Estarás protegido contra las amenazas que se transmiten a través de Internet y las que no, incluso contra ataques de código USSD (un protocolo utilizado por los teléfonos GSM para comunicarse con ordenadores de los proveedores del servicio).
  • Análisis bajo demanda. Cuando detectes un comportamiento extraño realiza un análisis del dispositivo. Éste se ejecuta en segundo plano en tu dispositivo sin interferir en tus actividades. Una vez finalizado podrás acceder a los registros y los resultados detallados del análisis para comprobar las amenazas detectadas.
  • ESET Live Grid. Garantiza la protección en tiempo real contra amenazas emergentes utilizando la tecnología en la nube para recopilar muestras de malware de los usuarios de los productos ESET de todo el mundo.
  • Antiphishing. Ofrece protección contra páginas web con contenido malicioso que intentan obtener información sensible: nombres de usuario, contraseñas, información bancaria o los detalles de la tarjeta de crédito.
  • Auditoría de aplicaciones. Consulta los niveles de permisos de todas tus aplicaciones instaladas, organizadas por grupos. Podrás saber en todo momento a qué información de tu teléfono o tablet pueden tener acceso.
  • Análisis programado. Puedes programar un análisis en busca de malware cuando decidas, incluso durante la noche.
  • Cuarentena. Todas las amenazas detectadas se envían a la cuarentena, donde no pueden provocar ningún daño al dispositivo. Puedes decidir dejarlas, eliminarlas o restaurarlas.
  • Antirrobo preventivo: Localiza y controla tu teléfono perdido de forma remota desde my.eset.com. Confía en las excelentes características del producto para protegerte y encontrar tu teléfono en caso de robo o pérdida.
    • Antirrobo preventivo. Actúa cuando detecta un comportamiento sospechoso. Si se intenta desbloquear de forma incorrecta (PIN, patrón, contraseña) o se inserta una tarjeta SIM no autorizada, el dispositivo se bloquea, realiza fotografías con las cámaras del teléfono y las envía a my.eset.com. Esta información incluye la ubicación del teléfono, la dirección IP actual, los detalles de la tarjeta SIM insertada y más. El usuario puede marcar el dispositivo como perdido en my.eset.com e iniciar la localización por GPS, enviar un mensaje personalizado al teléfono o incluso borrar todo el contenido del dispositivo.
    • Mensaje personalizado. Envía un mensaje personalizado al dispositivo perdido para contactar con quien lo encuentre. El mensaje aparecerá en la pantalla incluso cuando esté bloqueado.
    • Localización por GPS Cuando el dispositivo se marca como perdido, se envía regularmente la ubicación a my.eset.com y se muestra en un mapa, ayudándote a controlar tu posición en tiempo real. Si la ubicación del dispositivo cambia, se envían las nuevas coordenadas a my.eset.com para mantenerlo localizado.
    • Envío de fotografías. Si el dispositivo se marca como perdido, se envían fotografías de la cámara delantera y trasera de forma automática y regularmente a my.eset.com. Esto ayuda a identificar su ubicación y a quien lo ha encontrado.
    • Alerta de batería baja Cuando el dispositivo tiene poca batería, se envía la posición y las fotografías de la cámara de forma automática a my.eset.com antes de que el dispositivo se apague.
    • Protección de la SIM. Te permite tener el control del teléfono en caso de pérdida. Tu dispositivo podrá recibir comandos remotos incluso si insertan una tarjeta SIM diferente. Tus contactos de confianza predefinidos recibirán el número de teléfono de la tarjeta SIM insertada, así como los códigos IMSI e IMEI.
    • Asistente del Anti-Theft. Configura fácilmente la interfaz web del Antirrobo para tener las mejores funcionalidades y aumentar así las posibilidades de recuperar tu dispositivo perdido.

Eset Parental Control

ESET Parental Control para Android vigila la navegación de los niños cuando usan smartphones y tablets, y lo hace de forma muy comprensible para ellos.

Nuestra aplicación te asegura que solo puedan acceder a los contenidos que elijas previamente. También dispone de un modo más permisivo que solo monitoriza las páginas web a las que accede tu hijo.

Además, es una herramienta muy útil para que los padres puedan controlar cuánto tiempo pasan sus hijos usando aplicaciones o juegos, o bloquear aplicaciones inadecuadas según el nivel de madurez del menor. En caso de emergencia, la aplicación permite a los padres localizarlos si el dispositivo está conectado a Internet.

Protege a tus hijos en Internet, confía en las características que te permiten proteger a tus hijos del contenido inadecuado.

Características principales

  • Lista de dominios más visitados. Muestra las páginas web más visitadas en los últimos siete días.
  • Filtro web. La aplicación bloquea automáticamente ciertas categorías web predefinidas, como el contenido ofensivo o para adultos, según la edad del niño. Además, puedes decidir bloquear otras categorías o ciertas páginas web (URL).
  • Modo de solo monitorización para páginas web for websites. ¿Confías en tu hijo? Dale un voto de confianza sin bloquear el contenido web con el modo de monitorización y recibirás informes de las páginas web a las que accede.
  • Informes. Te proporciona información de los últimos 30 días de la actividad de los dispositivos de los menores.
  • Control de aplicaciones. Bloquea automáticamente las aplicaciones no adecuadas según la calificación del contenido en Google Play.
  • Control de aplicaciones según el tiempo. Establece un tiempo máximo de uso para un día determinado, y prohíbe el acceso a la categoría de “Juegos y diversión” durante ciertas horas, como durante la noche o el horario escolar.
  • Modo de solo monitorización para aplicaciones. Utiliza el modo de solo monitorización para categorías de aplicaciones y aplicaciones específicas cuando no quieras bloquear aplicaciones automáticamente.
  • Interfaz y comunicación adaptada para niños. La interfaz está diseñada especialmente para que sea sencilla para los niños, usando un lenguaje entendible y explicando en cada momento qué ocurre y por qué. Creemos en la sinceridad. El menor conoce perfectamente el alcance de las actividades del control parental.
  • Petición de desbloqueo. Tu hijo puede enviarte una solicitud para acceder a ciertas aplicaciones o páginas web, directamente desde la pantalla de bloqueo. Recibirás una notificación por correo electrónico, mediante la aplicación (en modo parental) o mediante my.eset.com.
  • Aplicación para los niños. Cuando pulse en el icono de la aplicación, el niño verá el estado actual, cuánto tiempo le queda para jugar y qué está siendo monitorizado en su dispositivo.
  • Mensaje de los padres.Ponte en contacto con tus hijos enviándoles un mensaje de lectura obligatoria a su dispositivo móvil. Tendrán que confirmar que lo han leído antes de continuar usando el dispositivo.
  • Localiza a tu hijo. Comprueba la ubicación de tu hijo en cualquier momento a través de my.eset.com o la aplicación en modo parental. Esta característica muestra la ubicación de todos los dispositivos, con la aplicación en modo hijo, conectados a Internet.

Administra fácilmente el control parental en todos los dispositivos Android.

Hazlo todo desde un único punto, estarás siempre informado de qué sucede en el dispositivo del niño

  • Una familia = una licencia. Cada licencia está conectada con la cuenta de my.eset.com, con las mismas credenciales usadas para activar la aplicación en todos los dispositivos de los hijos y los padres. Además, el portal sirve como centro para la administración de la aplicación y de los informes.
  • Sincronización con my.eset.com. Consulta los informes resumidos y el estado actual de todos los perfiles y dispositivos de los hijos en my.eset.com.
  • Aplicación para padres. De forma similar a my.eset.com, el modo parental te permite administrar directamente desde tu smartphone todos los perfiles de los niños y todos sus dispositivos protegidos por ESET Parental Control para Android

Aprovechar la promoción

Deja un comentario