Quienes somos

Presentación

Hola, lo primero de todo es darte la bienvenida a nuestra web y presentarnos:  básicamente ofrecemos servicios informáticos a toda la provincia de Castellón.

Podriamos empezar con la típica parrafada de que somos una empresa pionera, experta en servicios informáticos y puntera en el sector, pero no lo vamos a hacer porque nosotros no somos así (de vacilones queremos decir).

Nacimos en Enero del 2.001 bajo el nombre de Prades Guillén y Asociados S.L. el cual abreviamos a PGA Informática para ahorrar tiempo además de otras tantas cosas.

Ubicados en Castellón capital desde los inicios, desde entonces ofrecemos servicios informáticos a toda la provincia, dirigiendo nuestros esfuerzos al sector de las PYME y al usuario final o particular.

Tras más de 18 años de história, en la empresa seguimos con nuestra actividad centrada en ofrecer un buen servicio, tanto de soporte técnico como de venta de productos tecnológicos.

Los clientes se benefician gracias a nuestro trato directo, ya que eso nos convierte en una empresa cercana y de confianza donde el principal objetivo es que la relación profesional sea satisfactoria para nuestros clientes. 

¿Que hacemos?

Básicamente una cosa, lo que sabemos, y ¿que sabemos? pues de informática, 20 años (por cabeza) de experiencia se tienen que notar.

  • Evitamos problemas, quizás dicho así parezca raro y pueda aparentar que huímos de cualquier atisbo de adversidad, nada más lejos de la realidad, pero no te hagas ilusiones solo resolvemos problemas informáticos, de ningun tipo más. Revisa nuestro PGA Sat para más información.
  • Aportamos soluciones a los proyectos informáticos que van a hacer crecer tu negocio y te van a evitar dolores de cabeza. Impresión en pago por uso, backup online, protección antivirus, etc.
  • Vendemos tecnología. Hardware, periféricos, consumibles, alojamientos web, etc. y si no la vendemos, la alquilamos con un renting técnológico. La cuestión es ofrecerte un abanico de posibilidades.
  • Desarrollamos la Gestión Comercial de tu negocio a medida. Consulta PGA Soft y sorprendete de lo que puedes llegar a tener en tu poder.

Ya lo dice el refrán, zapatero a tus zapatos. si confías tu dinero al banco, contratas la luz con esa famosa multinacional energética, tu telefonía te la gestiona un megaoperador, tus seguros estan en esa mutua que lo cubre todo, entonces 

¿Por qué la informática se la confías a ese primo que dice que de esto sabe mucho?

Ya sabes lo que dicen algunos…….»porque yo no soy tonto». Aunque solo sea por esta vez vamos a hacerles caso.

"18 años ofreciendo servicios informáticos en la provincia de Castellón"

El equipo

Te preguntarás ¿Y quienes hacen todo esto?, pues nada más y nada menos que:

Charo Monfort García

Administración y atención al cliente.

Igual te coge el teléfono, como te atiende en la tienda como te reclama una factura. Los papeles son suyos

Daniel Prades Paricio

Soporte Técnico y compras.

Aconstumbrado a que le llamen cuando algo va mal, al mal tiempo buena cara. Sabrá resolverte el problema y sino lo sabe, lo sabrá.

Nacho Prades Paricio

Desarrollo de software.

Pídele a tu gestión lo que quieras, él hara que te lo haga. Podría ser nuestro comercial, pero recuerda que no tenemos. Igual sabe algo sobre runners, preguntále a ver.

Como ves no necesitamos CEO, ni product manager, ni community manager, ni un marketing sales expert, aunque hay que reconocer que a veces no nos vendría mal uno de cada.

Confía en nuestros servicios informáticos puestos a tu servicio y relájate mientras tu negocio mejora y tu te evitas dolores de cabeza innecesarios. Si alguién tiene que padecer esos dolores, esos somos nosotros que para eso cobramos.

¿Te lo habíamos dicho no? ¿Pensabas que era gratis?

Lo sentimos, cobramos por nuestros servicios, alguna pega tenía que haber, pero no te preocupes somos bastante asequibles, ya sabes que no tenemos que mantener al CEO. 🙂